Home

Noticias

Artículo

UNE lanza Club Tecno para empresarios

El Círculo de Empresarios UNE presentará a sus clientes pymes en Bogotá el Club Tecno, un espacio para relacionarse y conocer las novedades en tecnología y gestión empresarial, bajo el modelo de Business After 5: tendencia mundial donde empresarios, comerciantes y proveedores se reúnen de una manera informal para hacer nuevos contactos e intercambiar ideas de negocios.

24 de noviembre de 2011

Los empresarios del país  cuentan con un nuevo espacio cómodo, exclusivo y con reconocidos invitados para ampliar sus redes de negocios: Club Tecno, un beneficio de UNE EPM Telecomunicaciones para el Círculo Empresarios UNE.

Con un formato informal y bajo el modelo de “Bussiness after 5”, se trata de un espacio creado por la Vicepresidencia de Mercados Pymes de UNE para apoyar el relacionamiento entre los clientes. Allí podrán compartir experiencias, conocer casos de éxito y descubrir las últimas tendencias en tecnología y gestión empresarial.

El primer encuentro de Club Tecno en Bogotá se realizará en el Restaurante El Techo Mexicano, ubicado en el Centro Comercial El Retiro, y contará con la participación de empresarios, entre presidentes, gerentes y líderes de tecnología. 

Habrá una charla central sobre Contenidos de 4G, una nueva tecnología de Internet móvil que brinda la oportunidad de navegar a altas velocidades y hacer descargas de archivos y programas de manera ágil y rápida. UNE EPM Telecomunicaciones es el único proveedor en Colombia que posee la licencia para prestar este servicio en el 2012.