Encuentra tu mascota sin salir de casa en Vubei

El nuevo portal de clasificados online Vubei, que lleva 2 meses en el país, marca la diferencia en el mercado de compras online. Ofrece un chat para compartir con amigos y clientes en tiempo real, permitiendo conocer más de cerca el posible cliente o vendedor.

Encuentra tu mascota sin salir de casa en Vubei Encuentra tu mascota sin salir de casa en Vubei

Además de prestar servicios tradicionales, Vubei se divide por categorías donde los usuarios pueden encontrar otro tipo de servicios, adicionales a la tradicional compra – venta.

Un claro ejemplo es la sección de mascotas, donde se puede adoptar, buscar pareja y conseguir artículos para el bienestar e interés de ellos.

Vubei es un portal que va a la vanguardia con las necesidades de sus clientes. Además de prestar un servicio útil, la empresa ha querido crear conciencia en el compromiso frente a la adopción de mascotas.

En Colombia el tema de la adopción de animales ha tomado mucha fuerza e importancia. Se ha ido creando una cultura frente a la importancia y bienestar de las mascotas, acogiéndolos en los hogares y evitando que sean sacrificados.

Es por eso que Vubei dedicó un espacio solo a para los animales, sin costo ni trámite alguno; donde el usuario puede escoger – viendo las fotografías de los animales que va a adoptar, con todas las herramientas para la seguridad de sus negociaciones. Los servicios son gratuitos, sin comisiones ni intermediarios. www.vubei.co

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.