Ya llega el premio EY al emprendedor del año 2013

Durante la sexta edición del premio al Emprendedor del Año en Colombia, EY destacará las ideas y los esfuerzos de los empresarios locales que mediante su espíritu innovador han contribuido significativamente al desarrollo del país.

17 de octubre de 2013

El próximo martes 22 de octubre, EY, empresa líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría; reconocerá a las compañías y empresarios colombianos que a través de su liderazgo y compromiso han impactado positivamente con sus grandes ideas los cambios vividos en la economía colombiana.

Por sexto año consecutivo, EY destaca a aquellas personas que idean, construyen, lideran y crecen con negocios dinámicos, apoyando el progreso de su país con proyección internacional. Fiel a esta tradición, en el 2013 la firma de consultoría entregará este reconocimiento a los emprendedores que a partir de una pequeña idea han logrado consolidar modelos de negocio exitosos en el país.

Para Mario Hernández, Ganador del premio Emprendedor del Año 2012 Colombia, “lo más importante es marcar la pauta, pues el empresario debe buscar una idea con la que marque la diferencia en lo que hace. Abandonar las ideas que lo distraen de su meta final y concentrarse en una sola.”

Este año el empresario que sea reconocido como el Emprendedor del año 2013 en Colombia, representará a nuestro país en la versión mundial del Emprendedor Mundial del Año EY, que se llevará a cabo en Montecarlo (Mónaco).

Este premio se realiza en 140 ciudades de 50 países, reconociendo a los emprendedores más representativos del mundo empresarial. El nombre del ganador en Colombia será anunciado en una ceremonia de gala que se celebra en el Country Club de Bogotá.