Ya está abierta la inscripción para Oracle OpenWorld Latin America 2011 y JavaOne

Oracle abrió la inscripción para la quinta edición de Oracle OpenWorld Latin America, el principal evento de tecnología de la información de Latinoamérica, que tendrá lugar en el Transamérica Expo Center, en Sao Paulo, del 6 al 8 de diciembre.

Ya está abierta la inscripción para Oracle OpenWorld Latin America 2011 y JavaOne Ya está abierta la inscripción para Oracle OpenWorld Latin America 2011 y JavaOne

·   También se inicia, al mismo tiempo, la inscripción para la conferencia JavaOne, que se realizará, por segundo año consecutivo, simultáneamente con Oracle OpenWorld Latin America, en el mismo centro de exposiciones. Durante tres días, el evento convocará a los principales especialistas y desarrolladores de tecnología Java que tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos y fomentar los negocios.

·   Además de posibilitar el intercambio de experiencias con los especialistas del mercado, los participantes también tendrán la oportunidad de conocer las novedades sobre las soluciones completas, abiertas e integradas de Oracle, como las aplicaciones, bases de datos, business intelligence, middleware, sistemas de almacenamiento y servidores.

·   El pabellón de exposiciones de Oracle OpenWorld Latin America 2011 contará con un espacio dedicado a los socios del ecosistema Oracle donde se podrán ver las demostraciones interactivas de las soluciones y productos más recientes.

·   Mark Hurd, presidente de Oracle, confirmó su participación por segundo año consecutivo, quien estará acompañado por algunos de los principales ejecutivos de la compañía, como Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle para América Latina y Cyro Diehl, presidente de Oracle Brasil. Ellos realizarán presentaciones sobre las exigencias más relevantes del mercado empresarial en la actualidad y sobre las diferencias y beneficios de las principales soluciones y lanzamientos de Oracle.

·   Las inscripciones en Oracle OpenWorld Latin America se pueden realizar online, de una manera sencilla y rápida, en el enlace: Oracle Latin America. Para inscribirse en JavaOne 2011, los interesados deben hacer clic en este enlace: Oracle JavaOne.

Información sobre Oracle OpenWorld Latin America 2011:           

·   Oracle OpenWorld Latin America es uno de los eventos globales más importantes de Oracle, junto con el que se lleva a cabo en San Francisco (EE.UU.). Ambos tienen lugar una vez al año, lo que consolida la importancia de la región en la estrategia mundial de la empresa.

·   Los participantes, especialistas en tecnología, ejecutivos, desarrolladores y otros interesados en tecnología de la información  podrán entablar relaciones de negocios, interactuar y conocer los últimos avances e innovaciones tecnológicas de Oracle.

·   En función de la importancia del contenido y del público especializado, el año pasado, Oracle OpenWorld Latin América reunió más de 11 mil participantes, en 236 presentaciones; 96 expositores y patrocinadores y 68 periodistas, que representaron 23 países.
Información general de JavaOne 2011:

·   Durante JavaOne 2011, uno de los mayores eventos sobre Java, los profesionales de tecnología tendrán la oportunidad de interactuar y de asistir a conferencias de visionarios y representantes prestigiosos de la comunidad Java sobre la diversidad de las aplicaciones y la evolución del lenguaje de programación.

·   JavaOne 2011 presenta contenido técnico y aprendizaje en profundidad sobre los temas más importantes del desarrollo actual en Java, como la plataforma Core Java, web Java EE, web services y cloud, y Java ME.

·   El año pasado, Java One trajo diversos especialistas, entre ellos prestigiosas figuras, y reunió aproximadamente mil profesionales activos e interesados en Java, tanto para el uso corporativo en empresas de diferentes sectores, como en tecnología focalizada en celulares, tablets, notebooks y TV, etc. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.