Últimas noticias

XVI Congreso Colombiano de Petróleo y Gas 2015

Esta edición del congreso representa un reto muy especial pues llega en un momento crucial para la industria y se convierte en el escenario perfecto para debatir, discutir, plantear soluciones y establecer el mapa de ruta del sector de hidrocarburos colombiano para los próximos años.

19 de agosto de 2015

Importantes decisiones se tomarán durante el evento para materializar acciones que mejoren esta situación coyuntural, tanto para las compañías operadoras y de servicios, como para el medio ambiente y las comunidades.

A su vez, la Asociación se enorgullece de arribar a los 31 años de historia en la realización de este evento, entre los cuatro mejores de América Latina y el más importante de Colombia, ha dejado un legado académico y tecnológico para el desarrollo y buen aprovechamiento de los recursos no renovables.

El Congreso contará con destacados conferencistas expertos en varias áreas, que a través de charlas magistrales, foros y exposición de artículos técnicos destacarán la importancia de la industria petrolera en el desarrollo económico de Colombia. Asimismo, la muestra comercial abrirá espacios para la exhibición de equipos, productos y servicios para el sector. Consulte aquí la agenda completa del evento: CongresoAcipet.com/agenda-academica

Durante el coctel, Copa Airlines también formalizó el lanzamiento a Villahermosa, México, una de las principales capitales energéticas del mundo, un destino clave en términos de lazos comerciales para Colombia. El nuevo vuelo de tres frecuencias semanales y con conexión en Panamá, conecta a la ciudad mexicana con Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. De esta forma Copa amplía su red a 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Suramérica y El Caribe.