Volvo tiene nuevo presidente en América Latina

El ejecutivo Paulo Solti, de 42 años, se hará tambián cargo de Volvo Cars en Brasil. Licenciado en ingeniería metalúrgica por la Escuela de Ingeniería Mauá, en Brasil, Solti tiene títulos de postgrado en Calidad y Productividad de la Universidad de Ingeniería Industrial (FEI) y Especialización en Administración de Empresas (CEAG) de la Fundación Getúlio Vargas.

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El ejecutivo, quien acumula más de 20 años de experiencia en el sector automotor, asumió el nuevo cargo y llega a Volvo en el momento que la marca celebra un continuo aumento de ventas en América Latina.

El año pasado, 3.616 unidades fueron vendidas en el mercado de Latinoamérica, lo que significa 40% de aumento en comparación con el 2010. Los responsables por la buena evolución de las ventas fueron los automóviles S60 y XC60.

Solti añadirá un profundo conocimiento de todo el proceso de gestión y desarrollo de una red de distribuidores, con un enfoque de calidad en el servicio al cliente.

Entre 2009 y 2011, el ejecutivo vivió en Francia, donde ocupó el cargo de Director General para Europa y América del Sur, Europa SAS MIDAS - red de franquicias de reparación de automóviles, con tiendas en varios países. Paulo Solti fue también director de Post Venta de Renault en Brasil.

Para 2012, el nuevo presidente afirma que la marca se centrará en la evolución de la participación de mercado, la mejora de la calidad de los servicios y en los procesos de ventas y satisfacción del cliente.

"Volvo ya es un estándar en términos de seguridad y calidad de sus productos, y nos esforzamos por la excelencia de nuestros procesos de servicio al cliente de la marca", dice.

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