Volvo tiene el mejor centro de servicio técnico y de repuestos

La compañía ganó el primer lugar en el Plan de Clasificación de Talleres del Centro de Experimentación y Seguridad Vial Colombia, Cesvi 2011.

2 de febrero de 2012

Cesvi evaluó 255 talleres de vehículos livianos a nivel nacional, en el cual calificó aspectos relacionados con: Gestión, Electromecánica, Carrocería y Pintura.

Así, el Centro de Servicio Técnico y Repuestos de Volvo en Bogotá, ha sido honrado con el primer puesto con una calificación sobre el 100% del 91%, seguido por Chevrolet (89%), VolksWagen (89%), Toyota (87%), BMW (87%), entre otras.

 “La obtención de este primer lugar muestra el compromiso de todo el equipo Volvo, con el propósito de seguir mejorando, en búsqueda de la excelencia y la calidad total”, dijo Alberto Charris, Gerente Nacional de Postventa Autos Volvo.

El centro de servicios ofrece servicio directo (lubricación, revisión de luces y de frenos, alineación, balanceo y cambio de llantas), Servicio Ejecutivo, Servicio Esencial, Colisión y Pintura, Accesorios Originales, Servicio Spa para modelos Volvo, Sala de Espera y el Spacio Volvo.