Volvo tendrá su noche

La compañía celebrará los 85 años de existencia de la marca, la cual será en la Vitrina Volvo de la Avenida 19 No. 105 – 44 de 6:00 PM a 11:00 PM.

26 de abril de 2012

Será una noche de privilegios para todos los visitantes que, podrán conocer los vehículos Volvo y para aquellos que se decidan a comprar uno tendrán la mejor opción solo por esa noche, además de poder participar por fabulosos premios.

El evento servirá también para presentar la nueva campaña SEDD: Seguridad, Economía, Diseño y Disponibilidad.

Los vehículos Volvo poseen un avanzado sistema de seguridad que incluye Citysafety Frena Sola, Sistema de Protección contra Impactos Laterales (SIPS), Pantalla Central y ocho airbags.    
 
Volvo también ofrece el Sedán Premium más económico y equipado del mercado, que cuenta con Sunroof, Sistema Bluetooth, Rin 17 y puerto USB.  En cuanto al diseño y la disponibilidad, estos vehículos combinan un atractivo diseño exterior con un diseño interior lleno de detalles, comodidad y amplios espacios.

No obstante recordar que los precios de esta noche son exclusivos y muy especiales y que junto a la campaña SEDD, se tienen precios desde 59´900.000.