Volvo ofrece versión especial de la XC60 T5, para Colombia

La compañía anunció que está ofreciendo exclusivamente una nueva versión de la camioneta XC60 2012. Se trata de la versión T5, destinada especialmente a ampliar el portafolio y las opciones de este modelo en Colombia.

Volvo ofrece versión especial de la XC60 T5, para Colombia    Volvo ofrece versión especial de la XC60 T5, para Colombia

Esta nueva versión tiene el motor denominado T5, un 4 cilindros de 2.0 litros a gasolina y turbo inyección directa que, ahora viene con más potencia, pues genera 240 caballos a 5.500 rpm y una mayor respuesta desde bajas revoluciones (1.800 – 5.000 rpm), debido a un torque de 320 Nm.

Así, la aceleración de 0 a 100 Kms, con este nuevo motor, ha mejorado para ofrecer 8,1 segundos y una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora,  con la transmisión Powershift de seis velocidades.

En cuanto al consumo promedio mixto (carretera – ciudad), bajo condiciones normales de manejo y teniendo en cuenta la altura sobre el nivel del mar, este puede estar entre 35 y 40 Kms por galón. Las emisiones de CO2 están en 198 g/Km.

Entre su equipamiento viene con aire acondicionado bi - zona, conexión auxiliar para Ipod, City Safety (frena sola en tráfico de ciudad), DSTC (control de tracción y control de suspensión), WIPS, SIPS, ISOFIX, computadora de abordo y computador de personalización (se pueden programar las funciones del auto a gusto del usuario).

También, trae techo en cristal panorámico y cortina solar eléctrica, cuero, sensores reverso, purificación de aire de cabina, rin 18 pulgadas de lujo, luces leds adelante y atrás, spoiler trasero con tercer stop, espejos retrovisores abatibles eléctricos, control de crucero o piloto automático y 8 air bags, entre otras muchas características. 

Vale la pena mencionar que Autos Volvo, pensando en el mercado colombiano, genera una oferta más amplia de su portafolio de vehículos y brinda más opciones para adquirir la XC60, en esta versión T5, desde $114.900.000.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.