Vea las becas que el Icetex ofrece para estudios en el exterior

En el siguiente listado encontrará las maestrías y doctorados que en pocos días cerrarán las inscripciones. Habrá exención de matrícula para maestrías en línea de programas administrativos y de Marketing.

20 de enero de 2012

España

Maestría a distancia
Convocatoria No: 6106511

Fecha límite de inscripción: 30 de enero de 2012.
Oferente: Instituto Europeo de Posgrado, IEP.

Ciudad: Madrid.

Perfil de los aspirantes: Profesionales en carreras afines a la maestría.

Requisitos: Tener experiencia laboral mínima de un año en el área del curso, ser menor de 50 año,  conocimientos básicos de Word, Excel e internet, promedio académico universitario igual o superior a 3.8/5.0 y coherencia entre los estudios realizados y la trayectoria laboral

Gastos que cubre la beca: Exenciones de matrícula, tres exenciones de matrícula del 100%, 15 exenciones de matrícula del 50%..

México

Doctorado en Políticas Públicas
Convocatoria No: 3100912

Fecha límite de inscripción: primero de febrero de 2012
Oferente: Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C
Ciudad: México D.F.

Perfil de los aspirantes:Profesionales graduados con título de maestría que deseen realizar su doctorado en el área de estudios relacionada en la presente convocatoria.

Requisitos: Ser menor de 50 años, experiencia laboral mínima de un año en el área del curso, después de la obtención del título universitario, demostrar un promedio de notas universitarias o de maestría de 4.0/5.0

Gastos que cubre la beca: Matrícula, Sostenimiento.

España


Maestrías En Línea En Diferentes Áreas
Convocatoria No: 6100511

Fecha límite de inscripción: enero 30 de 2012
Oferente: Instituto Eurotechnology de Empresas

Perfil del aspirante: Profesionales universitarios en áreas relacionadas con la maestría a realizar, que cuenten con admisión por parte de la Instituto Eurotechnology Empresas (IEE).  

Requisitos: Promedio académico universitario igual o superior a 3.8 sobre 5.0, contar con un correo electrónico y conocimientos básicos de computación (Word, Excel) y de internet y  coherencia entre los estudios realizados y la trayectoria laboral.

Gastos que cubre la beca: El Instituto concede dos becas de matrícula del 100%, 18 exenciones de matrícula del 65% o 60%.

Para ver en detalle los requisitos y características de estas becas, visite la sección de Programas y Becas Internacionales luego ingrese por el vínculo becas vigentes y digite el número de la convocatoria en el campo respectivo de la web del Icetex.