Universidad EAN lanza plataforma virtual para negocios

La Universidad EAN, la universidad de los emprendedores lanzará con una rueda de negocios el 30 de noviembre, la primera red de negocios virtual creada desde una universidad para apoyar y fortalecer a sus egresados y empresarios en su actividad emprendedora.

Universidad EAN lanza plataforma virtual para negocios Universidad EAN lanza plataforma virtual para negocios

Como “EAN Business Place”ha sido denominada esta Red de Negocios, que permitirá a sus egresados inscribirse gratuitamente  como oferentes o demandantes de productos y servicios ya sea en el mercado nacional o internacional.  A esta red también pueden acceder empresarios no egresados de la EAN que quieran ampliar sus contactos comerciales.  

“En el marco de esta plataforma se  darán a conocer las empresas  y sus productos categorizados, se desarrollarán negocios  de forma permanente,  eventos presenciales y virtuales  como ruedas de  negocios y ferias empresariales y lo más importante  los participantes podrán crear y organizar sus agendas  de negocios en línea”, dijo Nastasha Ramírez coordinadora de egresados de la Universidad EAN.

De acuerdo con Ramírez, esta es una gran oportunidad que brinda la Universidad EAN a todos los empresarios para potenciar las oportunidades de negocios e incursionar en otras redes, dinamizando el comercio y ampliando la base de contactos. Este proyecto nace como respuesta al éxito en las ruedas de negocios que desde la Vicerrectoría de Extensión de la EAN se vienen desarrollando desde el 2008.  En la última rueda celebrada en marzo de 2011 participaron más de 100 empresarios y se concretaron 5000 citas de negocios efectivas. Esperamos que a través de la plataforma virtual se logren concretar muchas más citas.  

El lanzamiento de EAN BUSINESS PLACE será el próximo 30 de noviembre en el auditorio los fundadores en la Sede Nogal de la Universidad EAN;   dentro de este evento se desarrollará una rueda de negocios  de 8:00 am a 5:00 pm . La  rueda de negocios será presencial y virtual para los empresarios de resto del país que se inscriban en EAN BUSINESS PLACE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.