Trabajo

Unilever ofrece oportunidad laboral para jóvenes colombianos

La compañía multinacional de consumo masivo invita a los jóvenes a que se inscriban al programa Trainees a través del cual podrán vivir un mundo de oportunidades, tener experiencias relevantes, responsabilidades tempranas y grandes roles para ser los futuros líderes de la organización.

22 de julio de 2014

Del 4 de agosto al 08 de septiembre, Unilever, multinacional angloholandesa líder mundial en productos de consumo masivo y en la formación de talentos y desarrollo de líderes, tendrá una convocatoria laboral para jóvenes profesionales a través de la campaña “Imagina Unilever hecho por ti”, iniciativa que se realiza cada año, desde 1989, para formar a los futuros líderes de la Compañía. En Colombia, el programa cumple su quinto año consecutivo.

Unilever es considerada hoy como la empresa número uno entre los jóvenes por su cultura laboral, el liderazgo en la formación de nuevos talentos y por brindar las mejores opciones de desarrollo empresarial a los universitarios. Recientemente Unilever Colombia fue reconocida, por tercer año consecutivo, como la “Empresa de los sueños de los jóvenes colombianos”. Este logro y el compromiso de la compañía con el crecimiento sustentable a largo plazo han posicionado a la empresa como el empleador preferido en Colombia y en diferentes partes del mundo.

El Programa de Futuros Líderes - Trainees se enfoca en desarrollar el potencial de los futuros líderes del negocio de manera acelerada. Está diseñado para dar todo el entrenamiento y experiencia requerida para ocupar una posición gerencial en 3 años, con un paquete de beneficios muy competitivo.

¿Cómo inscribirse?
Los jóvenes que quieran inscribirse y participar en el proceso de selección deben ingresar a la página webhttp://www.unilever.com.co/carreras-empleos/ en donde podrán aplicar

Requisitos:

- Ser estudiante universitario de último o penúltimo semestre y/o haberse graduado hace máximo 2 años.
- Ser residente o con permiso de trabajo en Colombia que no esté sujeto a su empleador actual.
- Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo y para viajar y/o cambiar de residencia.
- Contar con un nivel de inglés avanzado (Deseable)
- Tener hasta 26 años.
- Fecha límite de Inscripción :8 de Septiembre
- Fecha de Ingreso: Enero 2015