Un viaje a Nueva York, con Ricky Martin incluido, puede costar apenas $120.000

E incluye para dos personas. El centro comercial Palatino, celebrará el Día de la Madre todo el mes, con juegos, serenata y la posibilidad de estar cerca al lado del artista puertorriqueño.

9 de mayo de 2012

María Cristina Vega, gerente de Palatino, informó que este año durante las celebraciones del Mes de la Madre ellas tendrán la oportunidad de viajar a Nueva York para estar en primera fila en el musical de broadmay, Evita, protagonizado por el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Como requisito para participar en este concurso, los interesados deben inscribir sus facturas por compras superiores a $120 mil.

Adicionalmente, todas las mamás que visiten durante mayo el centro comercial podrán jugar una versión propia del concurso El Precio es correcto (todos los sábados de mayo, a las 5:00 de la tarde) y recibir premios por ello.

El domingo 13 de mayo, Día de la Madre, a partir de las 3:00 de la tarde habrá actividades musicales y recreativas, en la Plazoleta de Comidas, en el tercer piso. Lugar: Carrera 7 # 138-33, Bogotá. Teléfonos: 6143718. www.ccpalatino.com.