Un regalo de Alcatel para la mamá tecnológica

La compañía puso en el mercado el Smartphone One Touch Mix 918. que cuenta con Sistema Operativo Android lo que le permitirá acceder fácilmente a las aplicaciones precargadas.

7 de mayo de 2012

El celular tiene pantalla táctil de 3.2 pulgadas con gran nitidez en la cual podrá ver fotos, videos y mucho más. Además cuenta con carcasas intercambiables que le permitirán personalizar su teléfono móvil a su gusto y necesidad.

Cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi además de funcionar como Hotspot, lo que le permitirá estar siempre conectada a su correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea todo el tiempo y desde cualquier lugar.

Tiene una cámara de 3.2 megapixeles con zoom digital y la posibilidad de tomar fotos panorámicas, para guardar todos esos momentos inolvidables. Dispone también de GPS gracias al cual mamá podrá llegar a todos lados sin problemas.

Además contiene aplicaciones exclusivas como one touch support y one touch cloud.

Con la aplicación Swype, mamá podrá tener una experiencia de escritura más rápida y fácil al hacerlo de manera digital, ya que con un movimiento continuo del dedo a través de la pantalla, escribirá palabras de manera más rápida y sencilla.