Tres semanas para disfrutar en Houston, capital del espíritu Western

Si Houston está en tu agenda de viajes el las próximas semanas, no pierdas la oportunidad de disfrutar el famoso rodeo de Houston y otros eventos asociados a esta gran feria de fama mundial. Tienes plan desde este 28 de febrero hasta el 18 de marzo.

15 de febrero de 2012

Houston Livestock Show and Rodeo se llevará a cabo del 28 de febrero al 18 de marzo, pero también hay unos eventos previos que son muy interesantes y a la vez divertidos.  La competencia de asados (World’s Championship Bar-B-Que Contest)  tendrá lugar del 23 al 25 de febrero.

La caravana de vaqueros llegará al Parque Memorial el 24 de febrero. Desfile del Rodeo en el centro de Houston y Carrera Rodeo ConocoPhillips se realizará el 25 de febrero.

También el 25 de febrero se llevará a cabo en el Reliant Stadium el evento de bull riders (montadores) profesionales. A través de todos estos eventos, Houston Livestock Show and Rodeo se dedica a preservar y celebrar su rica herencia Western.
 
Asimismo, algunos eventos especiales resaltan la diversidad cultural y la herencia de Houston y del estado de Texas, incluyendo el Día de la Herencia Afroamericana (2 de marzo), Día “Go Tejano” (11 de marzo) y Días Internacionales (del 28 de febrero al 6 de marzo).  En todos estos eventos se podrá lucir la ropa vaquera y sumergirse por completo en la cultura tejana.
 
Los conciertos de este año prometen ser espectaculares e incluyen la participación de grandes artistas de la música country, rock y otros géneros. He aquí el itinerario completo:
 
Martes 28 de febrero: Alabama
Miércoles 29 de febrero: Kid Rock – Día de Apreciación por las Fuerzas Armadas
Jueves 1 de marzo: Lady Antebellum
Viernes 2 de marzo: John Legend – Día de la Herencia Afroamericana
Sábado 3 de marzo: Luke Bryan
Domingo 4 de marzo: Big Time Rush, China Anne McClain from A.N.T. Farm, con The McClain Sisters
Lunes 5 de marzo: Eli Young Band
Martes 6 de marzo: Enrique Iglesias
Miércoles 7 de marzo: Blake Shelton
Jueves 8 de marzo: ZZ Top
Viernes 9 de marzo: Reba McEntire – Día de Pintar el Rodeo de Rosa
Sábado 10 de marzo: Chris Young
Domingo 11 de marzo: Duelo y La Orignial Banda El Limon – Día “Vamos Tejano”
Lunes 12 de marzo: Zac Brown Band
Martes 13 de marzo: Miranda Lambert
Miércoles 14 de marzo: The Band Perry
Jueves 15 de marzo: Jason Aldean
Viernes 16 de marzo: Train
Sábado 17 de marzo: Brad Paisley
Domingo 18 de marzo: Alan Jackson

El precio de los boletos para conciertos comienza desde 18 dólares y también incluye admisión a Reliant Center, Reliant Arena, The Hideout (para mayores de 21 años) y la feria. 

Si tu presupuesto es reducido, ten en cuenta que todos los miércoles durante el show (el 29 de febrero, el 7 y el 14 de marzo) son designados como “value days”, con un boleto “Value Day Rodeo/Concert” de 10 dólares que incluye admisión al Estadio Reliant (asientos en la parte de arriba) para el concierto y admisión a Reliant Park, además de descuentos en el Reliant Park.

Hay múltiples opciones de boletos disponibles que se ajustan a diferentes presupuestos y gustos. Para más detalles sobre el evento y los boletos, visita  www.rodeohouston.com <http://www.rodeohouston.com> .  


Para conocer todo lo que Houston tiene para ofrecer a sus visitantes, explora el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB) en www.VisitaHoustonTexas.com <http://www.VisitaHoustonTexas.com>