Totto presenta un maletín con protección al robo

El moral de edición limitada (600 unidades) tiene bolsillos invisibles y de acceso controlado donde puede guardar objetos de valor que dificulta que extraños abran el maletín desde fuera.

27 de enero de 2012

También contiene correas y telas usadas en los chalecos antibalas que permiten resistencia a la fricción, abrasión y cortes garantizando la seguridad de los objetos más preciados.

También cuenta con look compacto y trendy con canales de circulación de aire permiten mayor comodidad en el uso.

La compañía asegura que la moda no es la única preocupación en esta temporada escolar, sino que la seguridad  es clave a la hora de escoger el maletín perfecto.

Además, está destinando para los universitarios, estudiantes y ejecutivos que a diario  están expuestos a la movilidad por la ciudad.

El morral está inspirado en la forma de un caparazón, tiene espaldar ergonómico, sus materiales son de alta resistencia a cortes y rasgados, las correas son reforzadas y acolchadas construidas desde el frente y proyectadas hacia los hombros del usuario brindando mayor comodidad.

Los bolsillos

Bunker pack tiene un compartimiento principal y cuatro bolsillos fuera del alcance de los “amigos de lo ajeno”: tres bajo el panel frontal, que sirven para guardar dinero o documentos; uno de ellos está cubierto con jerseylon, un material suave, útil para guardar objetos delicados, como dispositivos electrónicos, gafas y otros susceptibles de rayones.

El cuarto bolsillo se encuentra en el espaldar del morral, por lo que es difícilmente perceptible por extraños.

El bolsillo principal cuenta con un inserto porta-pc, que se adhiere al morral con velcro y cuenta con una manija para fácil remoción. El novedoso morral tiene una capacidad aproximada de 19 litros.

El Bunker pack cuenta también con una correa lumbar, que permite un mejor ajuste y distribución del peso, además, permite pasar fácilmente el morral desde la espalda hacia el frente, lo que aumenta el nivel de seguridad para el usuario. Esta correa puede ser guardada y desplegada fácilmente desde un compartimiento que se encuentra en la parte inferior del morral.

¿Dónde conseguirlo?

El Bunker Pack de Totto es una edición especial de solo 600 unidades y estará disponible en las tiendas Totto de las siguientes ciudades:

·    Bogotá: Centro Comercial Unicentro, Centro mayor, Gran Estación y Flagship Store en la zona T.
·    Cali: Centro Comercial Chipichape
·    Medellín: Centro Comercial El Tesoro