Total y Renault mantienen alianza

El acuerdo que lleva vigente más de 40 años entre el grupo petrolero y la compañía de autos fue renovado por tres años para seguir desarrollando tecnología de productos de petróleo para motores diseñados y reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Total y Renault mantienen alianza Total y Renault mantienen alianza

El convenio se realizó por medio de ELF, una marca de TOTAL y se evidencia a través de la recomendación exclusiva de lubricantes ELF a los consumidores del servicio post-venta de Renault.

La alianza corporativa tiene sentido en tres pilares básicos como eje fundamental para el desarrollo de la misma: alto nivel en innovación y desarrollo tecnológico de los combustibles y lubricantes; recomendación exclusiva de lubricantes ELF por parte de Renault y cooperación y soporte a los equipos de Fórmula 1, equipados con motores Renault como también a la división francesa de automovilismo (Renault Sport Technologies).

La renovación de esta gran alianza fue encabezada por Carlos Tavares, Jefe Oficial de Operaciones de Renault y Philippe Boisseau, Presidente de Suministro y Mercadeo de TOTAL, y se consolidó en el primer trimestre de 2012.


                           

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.