Empresas

Todo listo para entregar el premio 'Empresario Colombiano'

La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario entregará este galardón a los empresarios que aportan a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

30 de enero de 2014

Como ya es tradicional desde hace ocho años, la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario dará a conocer el nombre del ganador del Premio Empresario Colombiano 2013, ceremonia que se realizará el 26 de febrero en el Club El Nogal de Bogotá.

Este galardón reconoce la labor de los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos superiores y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

Entre los empresarios que han recibido este premio se destacan Carlos Ardila Lulle, Arturo Calle, Pedro Gómez, Carlos Enrique Piedrahita, Jorge Enrique Uribe y Alfonso Ocampo Gaviria.

La Universidad del Rosario y la Superintendencia de Sociedades también entregarán el Premio Ave Fénix al Resurgimiento Empresarial, en reconocimiento a las empresas que luego de haber iniciado un proceso de liquidación, resurgen y generan resultados favorables, sostenibles y perdurables en el tiempo.