Todo listo para que arranque Expomarketing
Entre el nueve y diez de mayo se realizará el foro internacional con destacados speakers internacionales que expondrán las últimas tendencias del marketing.
4 de abril de 2012
Encuentra aquí lo último en Semana
Dentro de la agenda académica el día 11 de mayo se realizará el BrandWashed Symposium con el gurú del marketing Martin Lindstrom.
Durante la sexta versión de la Feria Expomarketing 2012, se llevará a cabo una agenda académica que incluye el foro académico internacional y el BrandWashed Symposium
Expomarketing 2012, la Plataforma de actualización y negocios más importante para los profesionales relacionados con la actividad del marketing y la publicidad en Colombia, se consolida como el escenario ideal para fortalecer su red de contactos.
También para renovar su marca y conocer de primera mano lo último en tendencias, productos y servicios de la industria y que contará con los mejores conferencistas, más de 65 expositores, una zona de tecnología y entretenimiento, galería de grandes marcas, tarima de shows y activaciones, entre otras, que enriquecerán la muestra comercial convirtiéndola en un escenario único.
Con una agenda académica que tendrá temas como “El futuro del social data” Andreas Weigend, máxima autoridad del data mining y artífice del éxito de Amazon.com, hablará acerca del comportamiento del consumidor y el impacto de las redes sociales en el mercadeo actual.
Como uno de los temas centrales de la agenda académica, Joel Makower, Presidente y editor ejecutivo de Greener World Media, hablará acerca de los beneficios de los negocios sostenibles y cómo se están transformando los mercados con la práctica de empresas verdes.
Durante el foro internacional se dictará la conferencia “El Marketing del voz a voz” que estará a cargo de Fernando Anzures, CEO para Latinoamérica de Talk world of Mouth.
El ultimo día de feria estará precedida por el gurú del marketing Martin Lindstrom quien dictará el taller BrandWashed Symposium donde expondrá sus teorías acerca del lavado de cerebro que ejercen las compañías sobre sus consumidores finales.
Durante la sexta versión de la Feria Expomarketing 2012, se llevará a cabo una agenda académica que incluye el foro académico internacional y el BrandWashed Symposium
Expomarketing 2012, la Plataforma de actualización y negocios más importante para los profesionales relacionados con la actividad del marketing y la publicidad en Colombia, se consolida como el escenario ideal para fortalecer su red de contactos.
También para renovar su marca y conocer de primera mano lo último en tendencias, productos y servicios de la industria y que contará con los mejores conferencistas, más de 65 expositores, una zona de tecnología y entretenimiento, galería de grandes marcas, tarima de shows y activaciones, entre otras, que enriquecerán la muestra comercial convirtiéndola en un escenario único.
Con una agenda académica que tendrá temas como “El futuro del social data” Andreas Weigend, máxima autoridad del data mining y artífice del éxito de Amazon.com, hablará acerca del comportamiento del consumidor y el impacto de las redes sociales en el mercadeo actual.
Como uno de los temas centrales de la agenda académica, Joel Makower, Presidente y editor ejecutivo de Greener World Media, hablará acerca de los beneficios de los negocios sostenibles y cómo se están transformando los mercados con la práctica de empresas verdes.
Durante el foro internacional se dictará la conferencia “El Marketing del voz a voz” que estará a cargo de Fernando Anzures, CEO para Latinoamérica de Talk world of Mouth.
El ultimo día de feria estará precedida por el gurú del marketing Martin Lindstrom quien dictará el taller BrandWashed Symposium donde expondrá sus teorías acerca del lavado de cerebro que ejercen las compañías sobre sus consumidores finales.