Todo listo para que arranque Expomarketing

Entre el nueve y diez de mayo se realizará el foro internacional con destacados speakers internacionales que expondrán las últimas tendencias del marketing.

4 de abril de 2012

Dentro de la agenda académica el día 11 de mayo se realizará el BrandWashed  Symposium con el gurú del marketing Martin Lindstrom.

Durante la sexta  versión de la Feria  Expomarketing 2012, se llevará a cabo una agenda académica que incluye el foro académico internacional y el BrandWashed  Symposium

Expomarketing 2012, la Plataforma de actualización y negocios más importante para los profesionales relacionados con la actividad del marketing y la publicidad en Colombia, se consolida como el escenario ideal para fortalecer su red de contactos.

También para renovar su marca y conocer de primera mano lo último en tendencias, productos y servicios de la industria y que contará con los mejores conferencistas, más de 65 expositores, una zona de tecnología y entretenimiento, galería de grandes marcas, tarima de shows y activaciones, entre otras,  que enriquecerán la muestra comercial convirtiéndola en un escenario único.

Con una agenda académica que tendrá temas como “El futuro del social data” Andreas Weigend,  máxima autoridad del data mining y artífice del éxito de Amazon.com, hablará acerca del comportamiento del consumidor y el impacto de las redes sociales en el mercadeo actual.

Como uno de los temas centrales de la agenda académica, Joel Makower, Presidente y editor ejecutivo de Greener World Media, hablará acerca de  los beneficios de los negocios sostenibles y cómo se están transformando los mercados con la práctica de empresas verdes.

Durante el foro internacional se dictará la conferencia “El Marketing del voz a voz” que estará a cargo de Fernando Anzures, CEO para Latinoamérica de Talk world of Mouth.

El ultimo día de feria estará precedida por el gurú del marketing Martin Lindstrom quien dictará el taller BrandWashed  Symposium  donde expondrá sus teorías acerca del lavado de cerebro que ejercen las compañías sobre sus consumidores finales.