Telmex recibe reconocimiento en atención al cliente

La compañía fue galardonada con base en el estudio Best Customer Experience, BCX, el cual mide la relación que las marcas establecen con sus clientes.

Telmex recibe reconocimiento en atención al cliente Telmex recibe reconocimiento en atención al cliente

La Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa – Cliente, Aiarec, reconoció a Telmex como empresa destacada en experiencia al consumidor, conforme al estudio BCX.

El estudio, realizado por la consultora IZO analizó 130 compañías líderes en los principales sectores, con base en más de 15.000 opiniones de consumidores.

La encuesta investigó las principales empresas de telecomunicaciones en Iberoamérica como Telefónica, AT&T, ETB entre otras, midiendo la relación multicanal que establecen con sus clientes, tanto en sus canales presenciales como en la web, las redes sociales y el Call Center.

Esta distinción se entregó durante los Premios Aiarec 2011 que reúnen a compañías de la industria de países como España, Brasil, México, Colombia, Chile y Venezuela.

David Londoño, director de Mercadeo y Contenido de Telmex Colombia, aseguró: “Estamos comprometidos en seguir trabajando por tener la mejor relación con nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia para que con nuestros productos y servicios estén un paso más adelante”.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.