Telmex ofrece Office 365 de Microsoft para administrar información en negocios

Por la actual coyuntura económica del país, los pequeños y medianos empresarios colombianos enfrentan importantes retos, que les exigen adoptar una tecnología ágil y segura.

Telmex ofrece Office 365 de Microsoft para administrar información en negocios Telmex ofrece Office 365 de Microsoft para administrar información en negocios

Telmex y Microsoft se han unido para llevarles la herramienta de administración de información más útil para sus negocios.

Con  esta alianza, Telmex es la primera empresa en el país en llevarle a sus usuarios de pequeñas y medianas empresas, de forma fácil y accesible, la plataforma Office 365 de Microsoft.

Los usuarios podrán acceder a esta herramienta gracias al soporte que le brindará la compañía de telecomunicaciones en cuanto a facilidad de uso y pago, evitando tener que incurrir en gastos de instalación y actualización del programa.

El programa opera desde la Nube. Los usuarios siempre tendrán la versión más actualizada de la plataforma y tienen la posibilidad de compartirla entre los miembros de las empresas y accediendo a ella en cualquier momento y lugar con el respaldo de un aliado que les brinda seguridad y confianza.  

 Según David Londoño, director de Mercadeo y Contenido de Telmex Colombia, las Empresas Pymes son pieza clave de la economía y requieren de un aliado que las entienda y les ofrezca soluciones tecnológicas que se adapten a la dinámica y al tamaño de su negocio.

Así mismo, para Thomas Hansen, vicepresidente mundial del segmento de pequeñas y medianas empresas de Microsoft Corp., “la tecnología, sin duda, desempeña un rol importante en ayudar a las pequeñas y medianas empresas a responder a este ambiente económico, con dinamismo, eficiencia, promoviendo la productividad y el crecimiento de los negocios”.

 
“Estamos comprometidos con el país. Esta alianza con Telmex hace parte de este gran compromiso que está dirigido a apoyar a los empresarios en la búsqueda de mejores soluciones tecnológicas para que estén en excelentes condiciones de competitividad, para enfrentar la entrada en vigencia de los distintos tratados internacionales de comercio”, asegura Jorge Silva, gerente general de Microsoft Colombia.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.