Empresas

Acuerdo tecnológico aumentará productividad en agencias de viaje

La noticia fue dada por Amadeus y Redeban Multicolor quienes firmaron un acuerdo para mejorar los procesos y así hacer autorizaciones inmediatas de tarjetas de crédito.

6 de marzo de 2015

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y Redeban Multicolor, empresa de procesamiento de pagos electrónicos en Colombia; lograron trabajar en conjunto para reducir los tiempos de procesamiento y mejorar la calidad de atención por parte de las agencias de viaje y las aerolíneas.

Esta solución integrada permite a las agencias de viaje del mercado Colombiano el pago de boletos aéreos en línea, obteniendo la autorización de las tarjetas de crédito de forma integrada a la plataforma de ventas.

También permite el cobro de conceptos no aéreos como fees de servicio, hoteles y cualquier contenido con el código de comercio de la agencia de viajes.

Esta solución ayuda a las agencias a reducir tiempos en los procesos, disminuir errores en la obtención de las autorizaciones, al mismo tiempo que ofrece una mejor experiencia para los clientes finales en la compra de boletos aéreos.

“Es una alianza de largo plazo, que pretende proveer los mejores avances tecnológicos en la industria de pagos al mercado colombiano, combinando la experiencia de ambas en la industria de pagos para el sector de viajes del mercado Colombiano” afirmó Leandro Bonfranceschi, Gerente de Nuevos Negocios de Amadeus
Actualmente, ambas empresas conversan sobre el desarrollo de funcionalidades adicionales, para mejorar la forma en la que las agencias de viaje operan, tanto desde la eficiencia operativa, costos y seguridad con la que aceptan pagos de sus clientes. Para ofrecer soluciones de autenticación, pagos móviles, entre otros.