TaxExpress crea sistema de devolución de dinero por reclamos de usuarios

Es la única empresa que atiende, tramita, soluciona y ofrece el servicio de devolución por sobrecostos, en servicios de transporte, a través de los sistemas de comunicación se han recibido 123 reclamos en los cuales se ha realizado el reintegro de más de 747 mil pesos.

4 de septiembre de 2012

Como una medida para garantizar un servicio integral y el cobro de tarifas justas que realizan los conductores por los traslados, TaxExpress creó un servicio de devolución cuando se demuestran sobrecostos en la prestación del servicio.

De esta manera, las personas que evidencien una posible falla en el pago de su servicio, podrán acudir a la línea 4-129333 / 2-680499 ext. 118 o a través del correo electrónico  comitedisciplinariotaxexpress@yahoo.com donde la compañía recepcionará la queja y citará al conductor para los respectivos descargos.


Para ello, los usuarios deberán tener en cuenta los datos del vehículo como son: placa y/o número de móvil , el nombre del conductor, los cuales tienen que estar de manera visible en la tarjeta de control ubicada dentro del vehículo, y de ser necesario se enviará el taxi para el reconocimiento.
   

En caso de ser justo el reclamo y de demostrarse un cobro excesivo por el servicio, TaxExpress procederá a las respectivas sanciones que incluyen, la devolución personal por parte del conductor del valor excedido, que será constatado por la empresa posteriormente y una suspensión de la frecuencia de uno a tres días.

TaxExpress es la única empresa del gremio que por sobre costo ofrece este servicio y a través del cual se han recibido 123 reclamos en los cuales se ha realizado la devolución de más de 747.000 pesos.
 

Esta compañía fundada en 1991, cuenta con más de 20 años de experiencia, y actualmente presta sus servicios puerta a puerta, puntos amarillos y servicios empresariales en el PBX: 4 11111.

Actualmente tiene cerca de 15 mil afiliados que reciben capacitaciones, bienestar social y terapias anti estrés reflejadas en un mejor servicio al usuario.