Ssangyong realizó conferencia internacional en Chile

El presidente de Ssangyong Motor Lee Yoo-il anunció que se llevó una tele conferencia de servicio postventa para la región latinoamericana en Chile del 8 al 9 de noviembre, para fortalecer su fuerza de ventas.

Ssangyong realizó conferencia internacional en Chile Ssangyong realizó conferencia internacional en Chile

La conferencia que se llevó a cabo en la capital chilena, es la primera conferencia de la red de servicio que realiza Ssangyong Motor. Los participantes a cargo de los servicios en los ocho países de mayor mercado en Latino América se reunieron para revisar los desempeños de este año y hacer planes para el próximo, así como intercambiar ideas en diversas medidas para mejorar los servicios.

Los participantes discutieron primero detalles para los servicios de inspección gratuita de autos similar al “Remember Service” implementado en el mercado coreano, que Ssangyong planea implementar para los consumidores en Latino América también. También hay un plan de desarrollar un sistema de compartir componentes entre las redes de servicios de Ssangyong en Latino América, para abaratar los costos de transporte y el tiempo de reacción.

Los oficiales de Ssangyong planean hacer un tour por Latinoamérica luego de la conferencia para reunirse con los miembros de su red de servicios y establecer medidas para mejorar la satisfacción de los clientes.

Ssangyong ya ha decidido construir un Centro Regional de Entrenamiento para el mercado latinoamericano en Santiago de Chile como parte de una estrategia para expandir el mercado global y las ventas, de acuerdo a un plan de mediano/largo plazo que se anunció el pasado septiembre. También establecerán centros regionales de entrenamiento en otros mercados como el Mediano Oriente y Europa para asegurar fuerzas de trabajo competentes en reparación de autos y mantenimiento.

Latino América es un mercado estratégico para Ssangyong, tomando la porción más grande en su exportación junto con Europa, incluyendo a Rusia. La demanda de SUVs en Latino América es grande, desde que los vehículos son ideales para las carreteras destapadas de la región y las adversas condiciones climáticas. El Korando y el Actyon Sports son especialmente populares en economías emergentes como Brasil, Chile y Colombia.

Ssangyong Motor planea sostener conferencias regularmente en otros mercados de exportación. El próximo año será en Bélgica para la red de servicios en Europa.

“la capacidadd e proporcionar servicio postventa diferenciado es esencial como adición a la competitividad del producto en el ferozmente competitivo mercado global.” dijo Choi Johng-sik, vicepresidente a cargo de las ventas y el mercadeo de Ssangyong Motor. “Estamos preparando varias medidas para asegurar que nuestros clientes reciban servicios rápidos y convenientes en cualquier lugar del mundo,” añadió.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.