Ssangyong Motor Colombia ganó premio al mejor marketing mundial

En el marco de la convención de distribuidores Ssangyong 2012 que se llevó a cabo en la ciudad de Busan – Corea del Sur, se destacó a la compañía colombiana.

Ssangyong Motor Colombia ganó premio al mejor marketing  mundial Ssangyong Motor Colombia ganó premio al mejor marketing mundial

Ssangyong Motor Colombia recibió el premio al Mejor Marketing a nivel mundial, marketing aplicado a todos sus modelos y en especial a su más reciente vehículo, el Korando C con su campaña para televisión y medios impresos durante el año 2011.

El premio fue recibido por Eduardo Sardi, Presidente de Ssangyong Motor Colombia S.A., de manos de Lee Yoo-il, Presidente y CEO de Ssangyong Motor Co, Ltd.

Esta convención se llevó a cabo la semana pasada en la ciudad portuaria de Busan en Corea del Sur y fue el espacio en donde se presentaron los nuevos desarrollos a futuro de la marca, se dieron a conocer los nuevos distribuidores como República Dominicana y Guatemala por Latinoamerica y se mostró el crecimiento de países como Brasil y China que pertenecen al grupo de los BRIC.

 

 

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.