Ssangyong lanza en Colombia la nueva Súper Rexton

La reconocida SUV Rexton de Ssangyong llega renovada, la nueva versión mantiene su excelente motorización de 2.700 c.c Turbo Diesel y 165 caballos de potencia con una caja automática Daimler Chrysler.

20 de enero de 2012

Visualmente, la nueva Rexton viene con más accesorios y servicios para el cliente, incorpora airbags laterales para el conductor y el pasajero.

Tiene instalado un radio Doble Din Better con pantalla táctil que cuenta con GPS y cámara de reversa, en la pantalla se observa un mejor campo visual al momento de parquear así como toda la conectividad para equipos de audio (MP3 y Ipod) y Vídeo (Todos los formatos comerciales).

Todo esto le permite al conductor saber exactamente dónde está y saber de primera mano donde queda un lugar al que quiera ir pero que desconoce su ubicación.

Su diseño exterior está reforzado con rines 18” y su laterales hacen que se vea más robusta y fuerte. En la parte posterior se agregó la opción de levantar el vidrio de la quinta puerta independiente, facilitando la posibilidad de meter o sacar algún objeto del baúl y se puso un spoiler tipo luxury.

Tecnológicamente hablando, tiene un sensor de lluvia que permite que automáticamente el limpiabrisas defina su velocidad de barrido de acuerdo al nivel de agua recibida y un sistema de luces que determina el grado de luminosidad de acuerdo al grado de oscuridad en el que se encuentre el vehículo.

 Todos los concesionarios Ssangyong del país contarán con una versión Full equipo, transmisión mecánica y automática que incluyen todos estos accesorios excepto los airbags y el sun roof. También ofrecerán una versión automática denominada Refull que incluye estos dos accesorios que no están en la versión Full Equipo.