Empresas

Sportline América expande su mercado y llega a Villavicencio

Sportline América, la cadena de tiendas deportivas de origen panameño con más de 55 puntos en Centroamérica, anuncia su expansión y apertura de su primera tienda en el departamento del Meta.

8 de septiembre de 2014

SportLine America trae un portafolio de productos de óptima calidad, en un mercado innovador que se posiciona como potencia en Colombia y América Latina.

“Nuestra tienda cuenta con un equipo humano altamente calificado, encargado de brindar una excelente asesoría tanto para deportistas de alto rendimiento como para aficionados. Adicional, ofrecemos beneficios y premiamos la lealtad de nuestros clientes a través del programa de fidelización “SPORT CARD”, Afirma Sportline América Colombia.

La nueva tienda de Sportline América en Villavicencio se suma a las más de 55 tiendas que tiene la multinacional deportiva en Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Guatemala y en Colombia, haciendo presencia en Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali, Medellín y ahora Villavicencio

La compañía da un gran paso al abrir su primera tienda en la ciudad del Joropo, para llevar a los amantes del deporte un variado portafolio de productos deportivos a los mejores precios y que podrán encontrar a partir del mes de septiembre en el Centro Comercial Viva Villavicencio.

SportLine Apoya La Escuela De Fútbol Real Betis

Como parte de las actividades deportivas y aportando al desarrollo de la ciudad, Sportline América entregó a la escuela Real Betis quien educa a cerca de 80 niños de escasos recursos, material deportivo para la práctica del fútbol, con el objetivo de contribuir al desarrollo de una afición sana que educa no solo el cuerpo, sino el espíritu y que indudablemente contribuye a mantener ocupados a los más jóvenes y alejarlos de la calle.