Skandia Pensiones y Cesantías S.A., recibió el World Finance Pension Fund del año 2012

La revista inglesa World Finance otorgó el premio a la compañía para el periodo 2012. Skandia Pensiones y Cesantías S.A. forma parte del Grupo Old Mutual, que hace presencia en más de 40 países.

13 de marzo de 2012

Según Hamish Scott, Director de Desarrollo de Negocios de World News Media, los jueces de la organización premiaron a la compañía en esta categoría, entre otras razones, por la asesoría ofrecida a sus afiliados, por la diversidad de opciones de inversión existentes en alguno de los fondos que administra, y por contar con programas de capacitación para empleados y fuerza de ventas por medio de Skandia University.

Para David Buenfil, Presidente de Skandia Pensiones y Cesantías, “Obtener este galardón es un gran honor porque demuestra una vez más que Skandia está comprometida con el consejo financiero y con pensar siempre primero en los clientes.  Esto es resultado de una gran labor de equipo, entre todos nuestros colaboradores.  Me siento muy orgulloso del talento humano que tiene nuestra compañía en Colombia, y que es fiel reflejo de este distinguido premio.

Skandia Pensiones y Cesantías S.A. cuenta con calificación M1 - Superior "Como Administrador de Activos de Inversión"*, otorgada por Fitch Ratings Colombia S.A. Sociedad Calificadora de Valores, a 1 de julio de 2011.

 Al cierre de diciembre de 2011, administraba activos de terceros por valor de $ 9.1 billones de pesos.

 La estrategia de Skandia Pensiones y Cesantías para mantenerse en altos niveles en el sector y en el mercado ha sido tener una visión 100% volcada al cliente e invertir fuertemente en nuestra gente.  Nuestros Financial Planners como nuestros administradores de portafolios pasan por un riguroso proceso de entrenamiento en Skandia University, y tienen que tener una alta vocación de servicio al cliente.