Sigue la búsqueda de padrinos para niños arahuacos de la Sierra Nevada

Con donaciones en dinero hecha por los bogotanos a través del programa Plan Padrinos, comenzó este mes la construcción de una escuela donde se les brindará alimento y educación.

Sigue la búsqueda de padrinos para niños arahuacos de la Sierra Nevada Sigue la búsqueda de padrinos para niños arahuacos de la Sierra Nevada

En cuentas de los  bancos Davivienda y Helm Bank se puede apoyar directamente en el stand especial ubicado en el centro comercial Palatino.

La donación que hicieron 490 bogotano, permitió que en el lapso de un año el centro comercial Palatino, de Bogotá,  recaudara a través de donaciones voluntarias y al cierre de diciembre de 2011,   un poco más de $77 millones  

Ahora estos valiosos recursos son el motor de programas de educación y nutrición para beneficio de  los niños de la comunidad indígena Arahuaca que habitan un pedacito de la Sierra Nevada de Santa Marta llamado Pueblo Bello, en el departamento del César.  

Usted puede ayudar, ¿cómo?

Este año, Palatino organizará allí diferentes eventos, con la presencia del Mamo Guillermo, para difundir el programa Plan Padrinos, de modo que  la cercanía de  los representantes de la comunidad indígena con los clientes y visitantes del centro comercial  motive la donación y la participación en este proyecto.   

Así mismo, el Centro Comercial Palatino cuenta con un stand,  ubicado en el tercer piso, en donde se brinda toda la información que requieran los donantes y además se exhiben   los elementos (souvenires y recordatorios) que se les entrega a los padrinos a cambio de sus aportes para generar en ellos un sentido de pertenencia con esta bonita causa.

También, a través de los bancos Davivienda y Helm Bank se puede apoyar esta bonita causa o directamente en el stand especial ubicado en el centro comercial. Las personas pueden realizar sus donaciones a través de consignaciones bancarias, en el Banco Davivienda,  cuenta de ahorros no.   45.2900046064.

Además, en Fiduciaria Helm Bank Fidecomiso de Administración y Pagos Palatino –Comunidad arahuaca No. 03474194-2, Tarjetas de crédito y debito y dinero en efectivo entregado a personal autorizado en el  stand de Palatino.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.