Seis chefs japoneses asistirán a la cena “Educación en valores” de la Fundación Prema

La cena se llevará a cabo el 26 de abril de 2012 en Bogotá y participarán 250 personas, las donaciones recaudadas, beneficiarán a cerca de 2.000 niños con la creación de un Centro Lúdico en el Hospital Infantil los Ángeles de Pasto y brindará acceso a computadores a 200 menores de Bogotá, Boyacá y Nariño.

2 de abril de 2012

Por segundo año consecutivo, la Fundación Prema -Organización sin ánimo de lucro que promueve la educación en valores humanos- realizará el próximo 26 de abril, en el Salón Real del Hotel JW Marriott de Bogotá, una cena gastronómica de alto nivel.

El objetivo es recaudar fondos para financiar proyectos de educación, dirigidos a niños de diferentes zonas del país y niños enfermos de cáncer, pacientes del Hospital Infantil Los Ángeles de Pasto.

El tradicional menú de degustación Kaiseki, con el que sorprenderán los seis reconocidos Chefs japoneses, consiste en una serie de pequeños platos que combinan de manera artística la textura, los sabores, la apariencia y los colores de la tradicional comida de ese país.

Los Chefs Tsuyoshi Murakami, Masato Shimizu, Hiroko Shimbo, Shuichi Kotani Y Yasuyuki Suzuki, traerán una nueva experiencia gastronómica, a través de una cena interactiva en la que enseñarán su técnica a los comensales.

En palabras de María Paula Avila, “En la Fundación Prema creemos que la transformación individual es el fundamento para el cambio colectivo.”

La cena es apoyada por cinco reconocidas compañías: Suzuki, Toyota, Mazda, Visa y Arturo Calle.

 Las boletas para el evento se podrán adquirir a través de la directora de la Fundación Prema, María Paula Ávila, comunicándose a los teléfonos 317 5112342 / (1) 6148760 o a los correos electrónicos mpavila@fundacionprema.org y fundacion@fundacionprema.org.  

Para realizar donaciones, pueden consignarse en la cuenta corriente de Bancolombia No.596-635370-95 a nombre de Fundación Educar en Valores Humanos Prema con Nit: 900.281.638-8.