Seguros Sura y Soat Express también para Éxito, Carulla y Pomona

En centros comerciales, grandes superficies y otros sitios con alta afluencia de público, ofrecerán la posibilidad de adquirir la solución de protección que se necesita, comprar o renovar una póliza u obtener otros productos y servicios del portafolio de la Compañía.

15 de marzo de 2012

Los Módulos de Seguros SURA y soat express estarán ubicados en lugares de alto tráfico de personas como en grandes superficies comerciales, empresas interesadas, sucursales y centros de servicio  propios de Sura.

El Soat será el primer seguro que podrán adquirir los colombianos en los Módulos de Seguros SURA y soat express.

Con una inversión superior a los $2.000 millones en esta tecnología, Seguros Sura
sigue ofreciendo soluciones, acordes con las necesidades del país.

  Bernardo Vallejo, gerente de Soat en Seguros Sura, comenta que "con esta estrategia de Módulos de Sura, la Compañía quiere continuar llevando a la familias colombianas ofertas acordes a sus necesidades.  Esta estrategia se convertirá en un novedoso método de distribución, el cual le permitirá a nuestros clientes tener acceso a soluciones de seguros en sitios estratégicos de cada ciudad y disponibles en horarios más amplios".

En esta fase inicial, Sura instalará 100 Módulos de Seguros en Bogotá, Medellín, Rionegro, Cali, Pereira, Bucaramanga, Manizales, Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Neiva.  

La mitad de estos novedosos Módulos de Seguros estarán ubicados en grandes superficies como almacenes Éxito, Carulla y Pomona, la otra mitad en sucursales y centros de servicio de la Compañía, además de algunos centros comerciales y empresas que se han interesado en tener para servicio de sus empleados este tipo de solución.

Sobre Seguros Sura


Seguros SURA es líder en el mercado asegurador colombiano, con una participación en seguros de vida del 27.7% y en seguros generales del 16.7%. Ofrece soluciones y asesoría integral en el manejo del riesgo. Es una compañía sólida, con el respaldo de Suramericana. Tiene una fuerte diferenciación en el mercado por los valores agregados que les ofrece a los clientes y usuarios.