Se duplicó la oferta de productos en Internet para celebrar Halloween

Si bien el producto de “Halloween” más vendido en MercadoLibre.com todavía sigue siendo el perfume de Jesús del Pozo, la oferta y demanda de disfraces y decoración para la Noche de Brujas crece todos los años y demuestra que cada vez es mayor la adopción local de esta celebración de origen anglosajón.

Se duplicó la oferta de productos en Internet para celebrar Halloween Se duplicó la oferta de productos en Internet para celebrar Halloween

Según un relevamiento realizado por MercadoLibre.com, en octubre la oferta de productos de brujas y de terror se duplica en relación a otros meses del año, y esta tendencia se mantiene en los últimos años en la Argentina.

Dentro de la plataforma se pueden encontrar opciones para decorar y crear una fiesta del terror y además este año el sitio lanzó una promoción especial para Halloween con “Precios de Locura”: http://www.mercadolibre.com.co/halloween

Desde dulces, galletitas y tortas especialmente decorados, hasta disfraces, mascaras, sombreros y todo tipo de artículos para decorar, integran la larga lista de posibilidades de compra.  Es fácil transformarse en una verdadera bruja o en un monstruo temerario, ya que podemos encontrar maquillaje, tintura fluorescente para el pelo, dentaduras y uñas postizas, sangre artificial y moretones de latex, entre cientos de productos.

“Los vendedores de MercadoLibre son pioneros en la oferta de productos relacionados a las tendencias de búsquedas crecientes dentro de Internet. Es importante entender este tipo de comportamientos en los consumidores para aprovecharlos dentro del negocio y mejorar las ventas”, expuso Ignacio Caride, gerente general de MercadoLibre Colombia.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.