Saxo Bank lanza una nueva aplicación de trading para iPad

La aplicación aprovecha las características de la tableta de Apple para facilitar la ejecución de las operaciones y el acceso a la información

18 de julio de 2012

Saxo Bank, el especialista en trading e inversión, lanza una nueva aplicación de trading e información de mercado específica para iPad tras el éxito y los premios cosechados por su aplicación para iPhone y Android.

La aplicación para iPad también se puede descargar gratuitamente y aprovecha todas las funcionalidades de la tableta de Apple para ofrecer un amplio abanico de contenidos sobre los mercados financieros, como noticias, análisis, videoblogs, comentarios, investigación, calendarios financieros, cotizaciones y gráficos de más de 20.000 instrumentos de 29 mercados internacionales.

Los usuarios nuevos también pueden descargar una versión gratuita de prueba de la aplicación, y negociar en los mercados, durante 20 días en una cuenta simulada. Los clientes de Saxo Bank pueden utilizar la aplicación para ver el estado de su cuenta, realizar o cancelar órdenes y negociar desde su iPad con todos los productos de Saxo Bank.

“El lanzamiento de nuestra aplicación para iPad era un paso natural en el desarrollo de nuestras premiadas plataformas de trading, y nos permitirá satisfacer a la nueva generación de inversores en América Latina”, explica Luis Simões Pereira, Director de Ventas Retail para América Latina de Saxo Bank.

“El desarrollo de las conexiones a internet de alta velocidad en la región ha incrementado la demanda de aplicaciones de trading para dispositivos móviles. Con eso en mente, hemos afrontado el reto de crear una aplicación que pueda utilizar el cliente en cualquier lugar, pero sin por ello renunciar a la calidad y a una excelente experiencia de trading”.

Los prestigiosos premios obtenidos desde 2003 avalan la calidad, potencia y seguridad de las diferentes plataformas de trading de Saxo Bank. La nueva aplicación para móviles (iPhone y Android, pero también cualquier teléfono móvil con conexión a internet) no es una excepción, ya que recibió el pasado mes de abril el galardón a la “Mejor plataforma móvil de trading” en los World Finance 2012 Foreign Exchange Awards.

Por otra parte, Saxo Bank también obtuvo recientemente dos premios en la gala de los e-FX Awards: “Mejor plataforma de trading para inversores” y “Mejor liquidez para divisas en marca blanca”.

Tal y como sucede en la versión para iPhone y Android, esta nueva aplicación utiliza la tecnología HTML5 de código abierto y ofrece un acceso rápido y cómodo a los mercados financieros.

La aplicación está equipada con elementos multiplataforma y está optimizada para la negociación táctil de más rápida respuesta, además de utilizar eficientemente el mayor espacio que proporciona la pantalla del iPad.