Samsung presenta innovaciones para 2012

La compañía ha expandido las opciones de contenido de televisores inteligentes, empezando con el ES9000, el televisor más grande del mundo súper Oled que ha sido producido de un sólo panel de vidrio y el primer televisor Oled de Samsung.

Samsung presenta innovaciones para 2012 Samsung presenta innovaciones para 2012

Las Vegas – Enero 9 de 2012 – Samsung Electronics dio a conocer ante el mundo su visión para el futuro de la industria electrónica de los consumidores.

Samsung anunció que quitará las barreras que existen entre los dispositivos y el contenido transversal para proveer una vida más simple, más inteligente y más conectada a los consumidores.

Al presentar en el Show de Electrónica de Consumo (CES) 2012, Samsung reveló el nuevo ecosistema conectado que abarca su nueva gama de productos, contenidos y servicios.

Novedades

El televisor ES9000 OLED TV de Samsung, un ganador de premio CES a la innovación, toma su lugar en el centro del ecosistema conectado, introduciendo control de voz, reconocimiento facial y nuevo inter fase de control y uso de gesto intuitivo.

La Cámara Inteligente WB850 Smart que tiene un zoom óptico de 21x e incorpora Wi-Fi que le permite capturar y compartir fotografías más que nunca antes.

El innovador teléfono inteligente de Samsung GALAXY Note smartphone, con una pantalla de 5,3 pulgadas Super AMOLED que entrega más información en un momento con menos  desplazamiento, que se encuentra actualmente en el mercado de los Estados Unidos en AT&T.

La nueva serie de Computadores Portátiles Ordenadores new Notebook Series 9 PC un sorprendente Computador Personal Ordenador que pesa solo 2,5 libras con un grosor de solo media pulgada.

El Allshare Play de Samsung al conectar todos sus dispositivos Samsung, le permite a usted mover los contenidos de un dispositivo a otro independientemente de del lugar del mundo en donde  usted se encuentre y de si usted está utilizando un televisor, tableta, cámara, teléfono o Computador personal.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.