Regus amplía se centro de negocios insignia en Bogotá a medida que surge la necesidad de más espacio

En respuesta al requerimiento de las empresas en Colombia de tener más espacios de trabajo flexibles, se inaugura un nuevo piso en el centro de Avenida de Chile.

16 de diciembre de 2011

Unos pocos meses después de inaugurar su centro de negocios insignia en Avenida de Chile, Bogotá, Regus construyó otro piso en el centro para satisfacer la intensa demanda por espacios de trabajos flexibles. Actualmente, el centro ocupa los pisos 13 y 15 de la Torre B en el prestigioso complejo de oficinas Bancafe.

La demanda por espacio de Regus en Colombia ha crecido un 100 % el último año. Esto se debe a un aumento en las prácticas de trabajo flexible y al crecimiento económico. Los cuatro centros de negocio Regus en Bogotá han sufrido una demanda y ocupación sin precedentes durante los últimos seis meses, y el centro Regus en Avenida de Chile, inaugurado en abril de 2011, ha sobrepasado sus objetivos iniciales. La expansión del centro incluye salas de reuniones, una sala de descanso y un estudio de videoconferencias.

En la actualidad, las empresas colombianas están disfrutando una ola de crecimiento económico y optimismo. La edición de octubre de 2011 del Índice de Confianza Comercial de Regus de Colombia, planteaba cómo las empresas de este país se mantienen firmes frente al descenso de confianza a nivel mundial: el Índice aumento 11 puntos hasta llegar a los 130 puntos, mientras que el Índice global se estancó en los 114 puntos. Nueve de cada diez empresas en Colombia esperan pretenden la dotación de personal en los próximos dos años.

Michael Turner, Vicepresidente para Latinoamérica de Regus, cometa: “El crecimiento económico, la planificación de aumentar la dotación de personal y el cambio hacia formas más eficaces y escalables de trabajo son algunos de los factores tras el surgimiento de la demanda por espacios de trabajo flexibles en Colombia. La ampliación del centro de negocios en Avenida de Chile ayudará a satisfacer la necesidad de tener formas más flexibles de trabajar y seguiremos trabajando para responder ante esta necesidad en el futuro”.

“Nos parece de gran beneficio, para el desarrollo de nuestros negocios, poder ir al Centro Regus de Medellín para y allí consultar y reunirnos de forma más sencilla y cercana con nuestros clientes. Medellín es una ciudad clave para nuestro negocio”, explicó en entrevista, el Director de Ventas de ACF Technologies Colombia, Camilo Herrera Bernal.