Regresan los martes de Visa que dan descuentos del 30% en comida

En el país hay más de 150 restaurantes en las seis principales ciudades del país, que tienen las ventajas y los beneficios. La promoción que tiene diez años se reanuda este seis de marzo.

Regresan los martes de Visa que dan descuentos del 30% en comida Regresan los martes de Visa que dan descuentos del 30% en comida

Credibanco, operador de la franquicia Visa en Colombia, desde viene impulsando y fortaleciendo la aceptación de las tarjetas Visa en los restaurantes del país, mediante el programa “Martes Visa para Invitar”.

Martes Visa nació hace diez años con la idea de apoyar  a la industria gastronómica del país y más exactamente al sector de restaurantes mediante el ofrecimiento a los clientes Visa de un beneficio exclusivo para ellos, en un día de la semana que se caracterizaba por su bajo tráfico.

El programa se lanzó en septiembre de 2002 en Bogotá y tal ha sido la aceptación que hoy en día la cobertura ha llegado a ciudades como Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Bucaramanga, agrupando a más de 150 restaurantes en estas ciudades.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.