Protección se unió a la Semana de la Seguridad Social

La AFP Protección participa de este espacio a través de actividades informativas y pedagógicas para que los colombianos aprendan más de su ahorro pensional y de cesantías.

24 de abril de 2012

Bogotá – Este lunes  inicio la Semana de la Seguridad Social,  espacio promovido por el  Gobierno Nacional, mediante la Ley 1502 de 2011, que tiene como objetivo desarrollar actividades informativas, pedagógicas  y de difusión  sobre los  valores, derechos y deberes en el ámbito de la protección social.

En Bogotá, Protección estará presente del 23 al 27 de abril en diferentes espacios de la ciudad como zonas industriales y entes gubernamentales, donde promoverá, a través de asesorías, material informativo y actividades didácticas, el conocimiento de los derechos y deberes en el ámbito de la protección social, para que sus afiliados tomen  las mejores decisiones.

Mauricio Toro Bridge, presidente de la Compañía puntualiza que “con acciones como la que realizaremos en Bogotá buscamos darle respuesta a las preguntas que a diario se hacen muchos colombianos que cotizan en un fondo de pensiones o de cesantías y abrirle la puerta a los estudiantes que están próximos a ingresar al mundo laboral”.

Adicionalmente, durante toda la semana y hasta el 29 de abril, la AFP tendrá en medios de comunicación, en su página web y redes sociales Tips del ahorro que se complementan con una charla virtual a la que se puede acceder a través de www.proteccion.com/proteccioncontigo.