Promoción en varios modelos de llantas Pirelli

Pirelli ofrece varios de sus modelos de llantas a precios más bajos este mes.

Promoción en varios modelos de llantas Pirelli Promoción en varios modelos de llantas Pirelli

De sus llantas de la línea Scorpion ATR para auto y camioneta están en promoción las referencias 255/70R16, 235/70R16 y 235/75R15. Este tipo de llanta está desarrollado para camionetas, utilitarios deportivos y automóviles con estilo off-road en el campo. Tiene un diseño innovador y agresivo, presentando el menor nivel de ruido y un 25% más de rendimiento por kilómetro en relación con su antecesor, además de una excelente resistencia en la utilización off-road.

De su línea Chrono podemos encontrar las referencias 205/65R16C y 22/75R16C. Este neumático presenta una elevada capacidad de carga, excelente rendimiento por kilómetro, resistencia a impactos laterales y excelente facilidad de conducción, confort y bajo nivel de ruido.

Igualmente las referencias 185/60R14 y 185/65R14 de su modelo P6, una llanta que presenta una atención particular a la seguridad, el respeto por el medio ambiente y el ahorro, que se refleja en reducción de consumo de carburante que redunda en una disminución de emisiones de CO2. Alto rendimiento kilométrico y un dibujo en la banda de rodamiento simétrico con anchas ranuras longitudinales para una expulsión eficaz del agua de la zona de contacto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.