Promoción de tarifas en América Airlines para viajar desde y hacia Miami

Junto American Eagle y hasta el 28 de febrero los usuarios podrá comprar boletos para viajes que comiencen entre el 29 de febrero y nueve de junio. Las tarifas especiales son en clase económica y en clase premium.

21 de febrero de 2012

En la Clase Económica los boletos comienzan en US$93 por cada segmento y en la Clase Premium en US$348 por cada segmento. Ambas tarifas están basadas en un boleto de ida y vuelta comprado a través de aa.com. Las tarifas incluyen impuestos y cargos adicionales.

American Airlines y American Eagle sirven a más de 110 destinos desde Miami, con más de 300 vuelos diarios.  

En abril, American comenzará vuelos sin escala desde Miami a Barcelona, España; y en junio se añadirá una ruta sin escala entre Miami y Manaos, Brasil.  

Esta promoción también aplica a vuelos selectos operados por Iberia y British Airways, miembros de la sociedad conjunta y  de la alianza oneworld.

Los boletos para la Clase Económica deben de ser comprados por lo menos 14 días antes del viaje programado y los vuelos en Clase Premium con 21 días de anticipación.

Los precios especiales en la Clase Económica son válidos para viajes que comiencen del 28 de febrero al 9 de junio, con excepción de vuelos hacia Europa (incluyendo el Reino Unido), para los cuales el viaje debe de comenzar no más tarde del 30 de marzo, 2012, y para la Clase Premium el viaje debe de comenzar entre el 7 de marzo y el 9 de junio.  

El viaje debe de ser completado no más tarde que el 12 de junio. Fechas restringidas y otras limitaciones aplican.

Las tarifas especiales promocionales son válidas todos los días para viajes  en American Airlines o American Eagle entre Miami y destinos en México y  el Caribe; y de  lunes a jueves para pasajes entre Miami y destinos dentro de los Estados Unidos y hacia Centro y Sur América, Japón, China, y Europa continental.  Entre Miami y el Reino Unido las tarifas son válidas para viajes realizados de lunes-miércoles.  

Los demás días de la semana están sujetos a tarifas más altas. Una estadía de sábado a domingo es requerida para itinerarios entre Miami y destinos en los Estados Unidos, Centro y Sur América y Europa.  

Itinerarios a Asia requieren una estadía de tres noches. No hay un mínimo de estadía requerida para viajes en la Clase Económica hacia el Caribe, o para viajes en la Clase Premium hacia el Caribe o México. La estancia máxima permitida es de 30 días.