Programa de inglés Talk To The World graduará a 504 beficiarios

La Secretaria Distrital de Desarrollo Económico e Invest in Bogota graduarán el próximo 14 de marzo, en el Auditorio Jorge Enrique Molina, de la Universidad Central, a los nuevos bilingües.

Programa de inglés Talk To The World graduará a 504 beficiarios  Programa de inglés Talk To The World graduará a 504 beficiarios

El programa Bogotá Trabaja y las multinacionales Convergys, Sutherland, Teleperformance y Bilateral, estarán nuevamente presentes en este evento, con el objeto de recibir y perfilar las hojas de vida de los graduandos del programa, interesados en ocupar alguna de las vacantes laborales ofrecidas.

Talk to the World es una iniciativa de capacitación presencial en el idioma inglés, con énfasis conversacional, financiada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Competitividad Bogotá Región, en alianza con Invest in Bogotá.

El propósito es mejorar el clima de inversión de la región, al aumentar la fuerza laboral bilingüe y capacitada, activo de valor principal por el que cada vez más empresas vienen a instalarse a Bogotá.

El programa busca mejorar las competencias profesionales de los residentes en la ciudad, para aumentar sus ingresos y mejorar así sus oportunidades laborales. Está dirigido a estudiantes de colegios públicos y de educación superior, así como a personas empleadas o interesadas en vincularse a los sectores prioritarios para la atracción de inversiones, en especial de servicios de exportación.

Los graduandos de Talk To The World pertenecen a diferentes poblaciones de la ciudad, como son las instituciones educativas distritales, instituciones de educación superior, docentes del Distrito y estudiantes.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.