Proexport invita a curso de Mincomercio y Sena sobre exportaciones a EE.UU.

Los empresarios tendrán la oportunidad de participar del curso virtual que tratará temas de interés para todos los sectores productivos.

Proexport invita a curso de Mincomercio y Sena sobre exportaciones a EE.UU. Proexport invita a curso de Mincomercio y Sena sobre exportaciones a EE.UU.

Están abiertas las inscripciones para el curso virtual sobre el Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos, ofrecido por el Ministerio de Comercio, Proexport y el Sena para que los empresarios saquen mayor provecho al TLC vigente desde el pasado 15 de mayo.

El proyecto tendrá tres fases: una multisectorial, otra para sectores económicos específicos y finalmente una que vincula a universidades y academia.

La primera etapa comenzará el próximo 16 de julio con un curso virtual de 40 horas.

El taller tratará temas como el acceso de mercancías, reglas y procedimientos de origen, derechos de propiedad intelectual, medidas sanitarias y fitosanitarias, procedimiento aduanero, entre otros puntos fundamentales para los interesados en el comercio exterior con el país norteamericano.

Los empresarios interesados en participar deben inscribirse, de manera gratuita, hasta el 14 de julio, a través del formulario disponible en https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEJWU0k1TTRQM0lZZEY4T2tlX1Nkbnc6MA                                                                

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.