Primeros nacimientos del año en Colombia son premiados por Huggies

Cada uno de los primeros bebés nacidos en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín, el 1° de enero de 2012, recibieron los obsequios al bebé Huggies del 2012 con una dotación de productos especializados para sus primeros tres meses de vida.

Primeros nacimientos del año en Colombia son premiados por Huggies Primeros nacimientos del año en Colombia son premiados por Huggies

Representantes de Huggies consultaron los hospitales con mayor número de nacimientos en el país; se trata del San José de Bogotá, Sociedad Médica Antioqueña de Medellín, Universitario de Cali, y General de Barranquilla, a donde llegó la cigüeña de Huggies cargada de regalos.

Los ejecutivos revelaron que, en promedio, un bebé recién nacido gasta al día de 6 a 8 pañales y pañitos húmedos, que equivale promedio a una inversión de $3.900 diarios de productos para el aseo. Cifra que fue confirmada por las madres expertas y un rastreo de precios en el mercado colombiano.

Teniendo en cuenta lo anterior las cuatro familias favorecidas tendrán un ahorro aproximado $318 mil en el trimestre premiado, el equivalente a $106 mil mensuales, para sus bolsillos gracias a la cigüeña Huggies.

Los padres recibieron muy emocionados la noticia de la donación para sus bebés favorecidos. En orden de nacimiento por ciudades se encuentran:

·         Mariana Marmolejo Ortiz, nacida a las 00:04 a.m. en el Hospital Universitario del Valle, Cali.

·         Deisy Valentina Osorio, a las 4:45 a.m. en la Sociedad Médica Antioqueña, Medellín.

·         Valeria Pinzón Barón, a las 6:18 a.m. en el Hospital San José, Bogotá.

·         María José Rodríguez Puello, a las 10:00 a.m. en el hospital General de Barranquilla.

Huggies y Kimberly-clark Colombia les dan la bienvenida a esta vida de padres “Caóticamente Hermosa”, con más de setecientos pañales, mil toallitas Húmedas, doce unidades de shampo, baño líquido y crema.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.