Primeros nacimientos del año en Colombia son premiados por Huggies

Cada uno de los primeros bebés nacidos en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín, el 1° de enero de 2012, recibieron los obsequios al bebé Huggies del 2012 con una dotación de productos especializados para sus primeros tres meses de vida.

6 de enero de 2012

Representantes de Huggies consultaron los hospitales con mayor número de nacimientos en el país; se trata del San José de Bogotá, Sociedad Médica Antioqueña de Medellín, Universitario de Cali, y General de Barranquilla, a donde llegó la cigüeña de Huggies cargada de regalos.

Los ejecutivos revelaron que, en promedio, un bebé recién nacido gasta al día de 6 a 8 pañales y pañitos húmedos, que equivale promedio a una inversión de $3.900 diarios de productos para el aseo. Cifra que fue confirmada por las madres expertas y un rastreo de precios en el mercado colombiano.

Teniendo en cuenta lo anterior las cuatro familias favorecidas tendrán un ahorro aproximado $318 mil en el trimestre premiado, el equivalente a $106 mil mensuales, para sus bolsillos gracias a la cigüeña Huggies.

Los padres recibieron muy emocionados la noticia de la donación para sus bebés favorecidos. En orden de nacimiento por ciudades se encuentran:

·         Mariana Marmolejo Ortiz, nacida a las 00:04 a.m. en el Hospital Universitario del Valle, Cali.

·         Deisy Valentina Osorio, a las 4:45 a.m. en la Sociedad Médica Antioqueña, Medellín.

·         Valeria Pinzón Barón, a las 6:18 a.m. en el Hospital San José, Bogotá.

·         María José Rodríguez Puello, a las 10:00 a.m. en el hospital General de Barranquilla.

Huggies y Kimberly-clark Colombia les dan la bienvenida a esta vida de padres “Caóticamente Hermosa”, con más de setecientos pañales, mil toallitas Húmedas, doce unidades de shampo, baño líquido y crema.