Primer curso de terapéutica en geriatría en la Fundación Cardío Infantil

La geriatría como especialidad es cada día más importante en el medio de la salud a consecuencia del fenómeno de transición demográfica, como resultado de este fenómeno los adultos de edad avanzada requieren necesariamente de estos servicios.

Primer curso de terapéutica en geriatría en la Fundación Cardío Infantil Primer curso de terapéutica en geriatría en la Fundación Cardío Infantil

Se considera que las necesidades de dicha población son diferentes, y por tal razón este ocho de marzo la Fundación Cardioinfantil – Instituto de Cardiología ha organizado el Primer Curso de Terapéutica en Geriatría.

El  espacio se desarrollarán temáticas educativas y de entrenamiento para los especialistas, médicos, y estudiante encargados de su tratamiento.

Temas en geriatría con un fuerte enfoque clínico en el manejo de la diabetes y el uso de la anticoagulación, sumado al manejo terapéutico de las enfermedades que más aquejan a los adultos mayores, serán el objetivo de las charlas, presentadas por expertos de diversas instituciones líderes del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.