Pricetravel inicia operaciones en Colombia

PriceTravel, es una de las más grandes agencias de viajes en línea y mayoristas en México y con el lanzamiento del sitio www. PriceTravel.co y la apertura de cinco puntos de venta ubicados estratégicamente en Bogotá hace su arribo al país.

Pricetravel inicia operaciones en Colombia Pricetravel inicia operaciones en Colombia

“Muchos factores influenciaron nuestra decisión de incursionar en el mercado colombiano y de escogerlo como punta de lanza para el crecimiento de PriceTravel”, aseguró recientemente Oliver Reinhart, director general de PriceTravel.

"La facilidad de compra, la atención personalizada y el ofrecer las mejores ofertas han sido los tres pilares fundamentales para PriceTravel en México en los últimos 12 años, por lo que estamos comprometidos a llevar esa misma experiencia a los viajeros colombianos, para hacer de PriceTravel la mejor opción en el mercado", mencionó Reinhart.

Al igual que su sitio de internet www.PriceTravel.co, los puntos de venta ofrecen a los viajeros una gran variedad de alternativas para elegir los mejores paquetes vacacionales, tiquetes aéreos, hospedaje, alquiler de vehículos, excursiones y más.

Como diferencial, PriceTravel se destaca por ofrecer siempre el precio final, el cual puede ser pagado mediante una diversidad de opciones que incluyen pagos en efectivo, tarjetas de débito y crédito, y además una innovadora opción de “pago parcial por adelantado” mismo que permite hacer la reservación con un pago inicial, saldando el restante en cómodas cuotas parciales.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.