Pricetravel inicia operaciones en Colombia

PriceTravel, es una de las más grandes agencias de viajes en línea y mayoristas en México y con el lanzamiento del sitio www. PriceTravel.co y la apertura de cinco puntos de venta ubicados estratégicamente en Bogotá hace su arribo al país.

7 de marzo de 2012

“Muchos factores influenciaron nuestra decisión de incursionar en el mercado colombiano y de escogerlo como punta de lanza para el crecimiento de PriceTravel”, aseguró recientemente Oliver Reinhart, director general de PriceTravel.

"La facilidad de compra, la atención personalizada y el ofrecer las mejores ofertas han sido los tres pilares fundamentales para PriceTravel en México en los últimos 12 años, por lo que estamos comprometidos a llevar esa misma experiencia a los viajeros colombianos, para hacer de PriceTravel la mejor opción en el mercado", mencionó Reinhart.

Al igual que su sitio de internet www.PriceTravel.co, los puntos de venta ofrecen a los viajeros una gran variedad de alternativas para elegir los mejores paquetes vacacionales, tiquetes aéreos, hospedaje, alquiler de vehículos, excursiones y más.

Como diferencial, PriceTravel se destaca por ofrecer siempre el precio final, el cual puede ser pagado mediante una diversidad de opciones que incluyen pagos en efectivo, tarjetas de débito y crédito, y además una innovadora opción de “pago parcial por adelantado” mismo que permite hacer la reservación con un pago inicial, saldando el restante en cómodas cuotas parciales.