Prestamigo ahora en Colombia: prestará dinero al instante

Prestamigo S.A.S, es una compañía con proyección latinoamericana, con una innovadora plataforma crediticia destinada a convertir la solicitud de un crédito en un proceso más eficiente y para los usuarios.

15 de junio de 2012

Ofrece  un servicio de crédito inmediato  desde $10.000 y hasta un tope máximo de $500.000. El usuario define por cuantos días usará el préstamo. Inicialmente, está establecido entre 1 y 30 días. La cancelación del crédito es en un solo pago. La primera vez que se solicita el servicio el tope superior es de $350.000.

Desde el momento en que el interesado diligencia la solicitud en la página de Prestamigo www.prestamigo.com y  esta es aprobada,  transcurren menos de15 minutos. Si el crédito es otorgado; máximo en un día  hábil el solicitante recibe en su cuenta  bancaría el dinero.

El innovador modelo se realiza sin papeleos, codeudores, filas o burocracia. Es   100% en línea, confiable, seguro y confidencial.

Requisitos para el Crédito Prestamigo

Prestamigo  definió unos requisitos mínimos para acceder a su esquema de crédito. El interesado debe ser mayor de edad, tener cuenta bancaria, correo electrónico y poseer una línea celular activa.

Al igual que en los demás sistemas crediticios existentes en el país, quien no cumpla  con el pago será reportado ante las centrales de riesgo, siendo cobijado por las medidas  que en este sentido establecen las autoridades financieras colombianas.

Para Tarek El Sherif, fundador y CEO de Prestamigo: “es muy satisfactorio ofrecer  por primera vez en Colombia esta alternativa de crédito, destinada a ayudar a los colombianos cuando se presenta un gasto inesperado;  de una manera práctica, rápida y sin  burocracia. Todo a través de nuestra página web”.