Empresas

Holiday Inn Express Bogotá, Parque 93 se sigue llevando premios

Desde la ciudad de Panamá durante el evento de IHG Rewards Summit-Latinoamérica, el Hotel Holiday Inn Express Bogotá, Parque 93 fue galardonado como el 2 (segundo) mejor hotel entre todas las marcas de IHG de Latinoamérica entre más de 250 hoteles.

2 de abril de 2014

Este premio fue otorgado por la gestión realizada, el cumplimiento de metas, el reconocimiento de los huéspedes y por la excelencia en el servicio. El reconocimiento tiene un valor aún mayor, si se considera que Holiday Inn Express Bogotá, Parque 93 fue evaluado con hoteles de 5 y 3 estrellas

Juan Carlos Galindo, Gerente de OxoHotel, el operador del Holiday Inn Express, Parque 93, aseguró: “Estamos muy orgullosos de este logro y reconocimiento al que se ha hecho acreedor el Holiday Inn Express Bogotá, Parque 93. Es un ejemplo de constancia, esfuerzo y servicio. Felicitaciones a todo el equipo del Hotel por su gestión y buen desempeño”.

Este nuevo premio ratifica una vez más la calidad del Holiday Inn Express, Parque 93. Desde el 2009 cuando se realizo su apertura tuvo una excelente aceptación de parte de nuestros clientes, lo que nos llevó en los primeros 6 meses de operación a lograr la ocupación más alta de la ciudad y a que en el primer año de operación nos ganáramos dos premios muy importantes otorgados por IHG (Intercontinental Hotels Group):

1. Priority Award, entregado al mejor Hotel de América Latina entre los hoteles de todas las marcas de IHG (Intercontinental, Crown, Indigo, Holiday Inn, Holiday Inn Express, StayBridge) de acuerdo con la calificación de los huéspedes que hacen parte del programa de fidelidad Priority Club.

2. New Comer: Premio otorgado a los mejores hoteles que entran a hacer parte de la Cadena IHG.

3. En el año 2011, fuimos nuevamente galardonados con el Premio Torchbearer, el cual se le otorga a los hoteles que cumplen con los más altos estándares de calidad en servicio y en cumplimiento de los estándares de la cadena.

Trip Advisor también ha distinguido al Holiday Inn Express Bogotá, Parque 93

TripAdvisor, el sitio de mayor credibilidad para registrar las opiniones de viajeros en todo el mundo, también ha galardonada a Holiday Inn Express Bogotá, Parque 93 en varias oportunidades, como uno de los mejores 25 hoteles del país

Las preferencias y opiniones de los viajeros, expresadas a través del exigente concurso Travelers' Choice tradicionalmente organizado por TripAdvisor, condujeron a que se otorgara este merecido y muy selecto galardón.

"Los espacios libres de humo de tabaco, altos estándares de sostenibilidad ambiental y procesos de la operación se han integrado en el Hotel Holiday Inn Express Bogotá, Parque 93, para crear un producto que contribuye a la protección del medio ambiente, lo que agradecen nuestros huéspedes que nos dieron esta importante distinción".  Natalia Zora Tamayo. Gerente General del Hotel

El hotel localizado en la Calle 94 con carrera 11A en el norte de Bogotá, es considerado por sus huéspedes como una excelente opción por su ubicación, comodidad y servicio de excelencia. Su cercanía al parque de la 93 y la oferta de gastronomía y lúdica que lo caracteriza, así como al sector financiero y centros comerciales de gran importancia, lo coloca en el sitio con mayor demanda para las personas conocedoras en materia de viajes.

Sus especiales características hacen que el Hotel Holiday Inn Express Bogotá, Parque 93, sea preferido por viajeros de negocios (55%) y por quienes viajan en pareja (18%), segmentos seguidos en su orden por viajeros en solitario, en familia y con amigos.

El Holiday Inn Express Bogotá,Parque 93, que hace parte de la marca líder Intercontinental Hotels Group, es operado en Bogotá por OxoHotel, quiénes se especializan en desarrollar proyectos hoteleros totalmente enfocados a la satisfacción de las necesidades de los viajeros.