Premian al proyecto "Parkiando"

La iniciativa forma parte de un grupo de 20 emprendimientos apoyados por el CESA en asocio con Connect Bogotá y es una plataforma móvil para que los clientes encuentren el parqueadero que se ajuste a sus necesidades de acuerdo a calificaciones otorgadas por otros usuarios.

12 de febrero de 2013

El proyecto "Parkiando" fue seleccionado como el de mejor desempeño en la fase de ideación, validación y prototipado de la convocatoria Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por medio de la cual se busca hacer que prosperen ideas de negocio basadas en las TIC.

Este fue un ejercicio de engranaje metodológico denominado Lean LaunchPad por medio del cual se valida la pertinencia de un modelo frente a una necesidad.

Los reconocimientos a los mejores emprendedores fueron entregados por el reconocido emprendedor y experto internacional Bob Dorf, creador de la metodología y asesor del MinTIC.

El Rector del CESA, José Manuel Restrepo y la dirección de Connect Bogotá invitaron a los emprendedores a seguir adelante con sus proyectos y no desistir ante los fracasos. Así mismo, los emprendedores pudieron compartir experiencias con un grupo de emprendedores aceptados en la última convocatoria de Impulsa.

Apps.Co es una iniciativa del Ministerio de Información y Telecomunicaciones para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC, poniendo especial interés en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.