Empresas

Preferred Hotel Group suma tres nuevos hoteles en Colombia

Preferred Hotel Group anuncia la incorporación de tres nuevas marcas a su portafolio de hoteles en Colombia: Las Américas en Cartagena y Hotel Bs Kiü y Blue Doors Celebrities Suites & Apartments en Bogotá. Con esta decisión la compañía afianza la confianza con el crecimiento del sector hotelero en el país.

9 de octubre de 2014

Desde enero de 2013, la compañía estadounidense hace presencia en Colombia apoyando a 12 hoteles independientes de la talla del Barranquilla Plaza Summit Hotel; EK Hotel, Hotel Portón, Bogotá Plaza Summit Hotel, 93 Luxury Suites & Residence, BS KIU y Blue Doors en Bogotá; Hotel Spiwak en Cali, y Armería Real Luxury Hotel & Spa, Bantú Hotel Boutique, Hotel Caribe y Hotel las Américas en Cartagena.

“Debido a nuestro crecimiento, los hoteleros en Colombia están observando los beneficios que el modelo de negocio de Preferred Hotel Group los puede llevar a obtener, como lo es el crecimiento en utilidades; por esa razón, están activamente buscando la posibilidad de afiliarse a nuestro portafolio”, dijo Philipp Weghmann, director Gerente de América Latina y el Caribe de Preferred Hotel Group.

Con el acompañamiento de la compañía, de enero a agosto de 2014, sus hoteles miembros en Colombia han logrado un crecimiento de 40% en ingresos por reservaciones frente a igual periodo de 2013.

“Mirando hacia el futuro, uno de nuestros objetivos es el de aumentar el número de hoteles que representaríamos en Colombia, en las ciudades de negocios y destinos turísticos como Cali, Cartagena, Medellín y Santa Marta”, agregó el directivo.