Positiva lanza nuevo portal Web

463.766 empresas se verán beneficiadas con el lanzamiento del nuevo portal www.positiva.gov.co.

17 de abril de 2013

Entendiendo que cada persona y cada empresa tiene necesidades diferentes y que espera que sean satisfechas con eficiencia, sencillez y cercanía, Positiva Compañía de Seguros ha lanzado su nuevo portal web.

Positiva ha transformado su sitio web para evolucionar hacia la Web 2.0., convirtiéndose en un espacio social, colaborativo y de información, que permite la interacción de los usuarios con la compañía y su oferta de valor en Seguros de Vida Individual, Grupo y Accidentes Personales, Conmutación Pensional, Renta Vitalicia y Riesgos Laborales.

El nuevo portal ha sido diseñado para que los usuarios puedan realizar afiliaciones y trámites en línea, participar en conversaciones en redes sociales, consultar servicios al ciudadano, conversar vía chat con Servicio al Cliente, participar en foros, contar con un espacio para realizar sus consultas a través de Contáctenos y lograr una mejor ubicación de puntos de atención y de la red asistencial.

El nuevo portal beneficiará y facilitará las labores que allí realizan las 463.766 empresas afiliadas a Positiva Compañía de Seguros y a los 2’857.147 de trabajadores asegurados.