Porvenir ganó el premio como el mejor fondos de pensiones

La página de internet Global Banking & Finance Review especialista en finanzas reconoció el trabajo de la administradora, destancando la transparencia, iniciativas de responsabilidad social empresarial, gobierno corporativo, innovación y servicio al cliente.

28 de febrero de 2012

La página web inglesa especializada en publicaciones económicas  Global Banking & Finance Review reconoció a la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir como el mejor fondo de pensiones en Colombia 2011.

El medio de comunicación también tuvo en cuenta las fortalezas en estrategias de inversión de Porvenir, el manejo del riesgo, la participación de mercado y la diversificación del riesgo que hace la administradora.

Otras características de la AFP, que tuvo en cuenta la publicación especializada en finanzas fueron el desempeño del fondo, la diversificación en el portafolio, la administración de activos, el retorno de la inversión, la eficiencia operacional, la optimización del portafolio de inversión y los programas de educación.

 Global Baking & Finance Review es el segundo medio de comunicación inglés que resalta la labor de Porvenir, el año pasado la administradora fue nombrada por segundo año consecutivo como el Mejor fondo de Pensiones por la revista World Finance.